viernes, 23 de octubre de 2009


OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Profundizar y comprender los factores que afectan dentro de la sociedad colombiana y que llevan a las personas a pensar en el suicidio como la mejor solución u opción para la resolución de sus conflictos personales, económicos, sociales, etc.



OBJETIVOS ESPECIFICOS

Determinar los factores predominantes que provocan esa insatisfacción con la vida.


Ver las opciones que hay para dar un vuelco sobre las decisiones de las personas y transformar la motivación por el suicidio, como una motivación por la vida y todo lo que esta contiene.
Fomentar nuestra responsabilidad como seres humanos, trabajando todos por el bienestar común dejando de lado la indiferencia frente al suicidio, como un tema que afecta a la sociedad en general.



JUSTIFICACION

Escogimos este tema, debido a que es un tema que es olvidado y para el cual no damos la importancia que merece, somos una sociedad indiferente y parca ante temas como este, sin percatarnos que en cualquier momento puede afectarnos a nosotros mismos o a nuestras familias.

Este es un tema que demanda de nuestra atención y que de forma directa o indirecta ayuda a nuestro crecimiento como personas dentro de un mundo lleno de obstáculos por enfrentar, de ahí la importancia de ver este tema como una realidad muy cercana y no como un aspecto que contiene hechos aislados que pretendemos, nunca nos vaya a tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario